Fichajes FC Barcelona | El destino que quiere Samuel Umtiti

Uno de los frentes ahora abiertos para el FC Barcelona en esta recta final del mercado estival de fichajes es como ya sabemos la salida de sus descartes. Uno de los que parecían estar cerca de concretarse es Samuel Umtiti, que ayer abandonaba la ciudad condal presumiblemente para ultimar su adiós.

Sigue después de este anuncio

Esto además coincidía con las informaciones que habían hablado también durante las últimas semanas de que el defensa había dado el visto bueno a su marcha. De forma que el diario Sport nos ofrece en este caso más detalles porque se desvela el destino que quiere el jugador.

Las dudas del Olympique de Lyon

Parece que la sintonía con los culés es buena para acordar su marcha, que puede ser gratis. Y quiere retornar al Olympique de Lyon al que este verano ya han vuelto libres Alexandre Lacazette y Corentin Tolisso. Si bien en el club galo tienen muchas dudas con el central por su estado físico.

Desde sus lesiones de 2018 no ha tenido mucha regularidad y ha exhibido carencias en los partidos que ha disputado. Por tanto, como apunta el citado medio, es posible que se lo piensen bien los Gones antes de lanzarse a por su retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.