Fichajes FC Barcelona | El damnificado de la llegada de César Azpilicueta

Tras la cómoda victoria frente a New York Red Bulls, Xavi ha pasado revista al mercado del FC Barcelona: “La mayoría ya saben si contamos con ellos o no, pero siempre hay algún jugador con mercado y veremos qué pasa. Para mí es una garantía tener una plantilla amplia, porque en noviembre, cuando llegamos, no la teníamos. Es mejor que haya competencia, porque eso nos hará mucho mejor a todos. Juegan once, hay cinco sustituciones, y partidos cada tres días. Necesitamos una plantilla amplia”.

Sigue después de este anuncio

Tras un mes de julio increíble, en el que el Barça ha realizado 5 fichajes y renovó el contrato de Ousmane Dembélé, el egarense espera cerrar más fichajes. La últimas posiciones que quedan por doblar son los laterales y los culés ya negocian con el Chelsea por Marcos Alonso y César Azpilicueta.

La salida de Sergiño Dest gana enteros

En ese sentido, si el Barça consigue pescar en aguas blues y hacerse con los servicios de Azpilicueta, su capitán, la continuidad de Sergiño Dest en el Camp Nou estaría comprometida. Tal y como señala Sport, en la Ciudad Condal verían con buenos ojos la salida del lateral norteamericano.

A sus 21 años, Dest no ha desplegado aún todo su potencial. Llegado a cambio de 20 M€ el carrilero se ha adaptado a las necesidades del equipo, jugando a banda cambiada e, incluso, en la parcela ofensiva. Ahora el Barça le enseñará la puerta de salida si recibe una oferta a la altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *