Fichajes FC Barcelona | El Chelsea traza su plan por Frenkie de Jong

Frenkie de Jong (25 años) es la gran patata caliente de la gestión del proyecto en común de Xavi Hernández (entrenador) y Joan Laporta (presidente) en el FC Barcelona. Como bien es sabido, el combinado catalán necesita aligerar su masa salarial para la inscripción de sus incorporaciones estivales.

Sigue después de este anuncio

Todo ello, además, sin descuidar la más que probable activación de otra de sus palancas económicas. En cuanto a Frenkie, el Manchester United se postulaba como el máximo favorito por la presencia de Erik ten Hag en su banquillo. Sin embargo, los Diablos Rojos se han visto condenados por su ausencia de la Liga de Campeones.

Una gestión que se cuece a fuego lento

Así las cosas, parece que el neerlandés tan solo escuchará una propuesta de Bayern Múnich o Chelsea. Según cuenta The Athletic, los Blues van a mover ficha por el ex del Ajax de Ámsterdam. De Jong no es una prioridad para el conjunto londinense, pero Thomas Tuchel (míster) y Todd Boehly (dueño) no quitan ojo a su dilema en la Ciudad Condal.

El lazo del centrocampista con los culés expira en 2026, por lo que desde Stamford Bridge están preparados para diseñar una estrategia por el internacional con Países Bajos. Todo ello, claro está, con el posible desenlace de ver a Frenkie de Jong enfundándose la elástica del Chelsea. ¿Cómo se resolverá esta partida de ajedrez? La negociación, por ahora, no ha hecho más que comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *