FC Barcelona: y para colmo… el Inter recupera a Lukaku

Inter Milan’s Belgian forward Romelu Lukaku (C) attends a team training session in Appiano Gentile in Milan, on October 25, 2022, on the eve of the UEFA Champions League Group C football match between Inter Milan and Viktoria Plzen. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

Malas noticias para el FC Barcelona, el Inter de Milán recupera a Romelu Lukaku a tiempo para enfrentar al Viktoria plzen.

Las ya escasas posibilidades que le quedan al FC Barcelona de pasar a octavos de la Champions se han visto mermadas con el noticia confirmada del regreso de Romelu Lukaku al once de Simone Inzaghi.

El jugador belga vuelve tras dos meses de baja por una lesión en su pierna derecha. Lukaku se había lesionado el pasado 26 de agosto en el partido que enfrento a los Nerazzurri con la Lazio. El jugador completo el entrenamiento con el resto de sus compañeros y de no mediar un imprevisto será de la partida contra el Viktoria plzen mañana en Milán.

Resultados de fútbol en vivo

Tal y como señalo Inzaghi en rueda de prensa, el equipo milanés intentará sellar su clasificación para octavos por la vía rápida y no tener que viajar a Alemania sin resolver la papeleta. “Sabemos que tenemos que asegurar la clasificación mañana porque sería mucho más difícil hacerlo en Múnich

Artículo anteriorUn posible regreso que hace ilusión en el Atlético

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *