FC Barcelona y Manchester City compiten por un joven talento

Los ambiciosos planes del FC Barcelona se están completando con un éxito más que notable a lo largo de la ventana de transferencias de este verano. Eso sí, deberá solucionar pronto la inscripción de las caras nuevas para la siguiente campaña, junto con las dos renovaciones que ha cerrado (Ousmane Dembélé y Sergi Roberto).

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, O Jogo señala que el equipo de Xavi Hernández se encuentra inmerso de lleno en la puja por Saná Fernandes (16 años). A saber, el último diamante en bruto del Sporting de Portugal. A buen seguro, podemos afirmar que es uno de los clubes con mayor recorrido histórico del balompié luso.

Saná Fernandes centra las miradas

Sin embargo, el Barça no está en solitario en la carrera por Fernandes. En concreto, el Manchester City también se ha fijado en el prometedor atacante que se asemeja (según los expertos) a Cristiano Ronaldo (37 años). Y El Bicho también está de rabiosa actualidad, dado que desea abandonar el Manchester United para disputar la Champions 2022-2023.

Volviendo a la perla del Sporting de Portugal, su irrupción en las categorías inferiores del cuadro lisboeta no está pasando desapercibida. El campeón de la Premier League tiene mayor músculo financiero, pero el FC Barcelona no va a arrojar la toalla. Veremos cómo se resuelve el caso de Saná Fernandes entre el City y los culés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.