FC Barcelona y Leo Messi comienzan a negociar el regreso

Tal y como adelantamos en fichajes.net, Leo Messi es el objetivo prioritario del FC Barcelona para la próxima temporada. Si nada se tuerce, el astro argentino regresará a Can Barça durante el mercado de fichajes del próximo verano.

En los últimos días, Joan Laporta ha protagonizado numerosas declaraciones positivas acerca del regreso de Leo Messi. Tal y como informamos en fichajes.net, el presidente de la entidad culé se muestra firme en sus pensamientos y cree que el astro argentino regresará en el próximo verano.

De hecho, tal y como avanza Xavi Campos, el entorno de Leo Messi ya ha comenzado a negociar con el FC Barcelona para que esto ocurra. Por lo tanto, no solo se trata de un deseo o de una idea de Joan Laporta o de Xavi Hernández, sino que ambas partes ya se encuentran en contacto para que esto se haga realidad.

-Con contrato hasta 2023

La razón por la que el FC Barcelona no ha intentado el regreso del argentino durante el presente mercado de fichajes es porque no puede permitirse pagar un traspaso por él. Por ello, en el próximo verano, cuando Leo Messi y el PSG se desvinculen, el FC Barcelona irá a por todas para cerrar la llegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.