FC Barcelona | Un nuevo rival por Sergio Reguilón

No es ninguna novedad precisar que el FC Barcelona continúa intensificando la búsqueda de un nuevo integrante para el costado zurdo de su retaguardia. En ese aspecto, la cúpula directiva blaugrana se está poniendo manos a la obra con la intención de apuntalar dicha parcela del campo para su técnico Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

De ahí que la alternativa de Sergio Reguilón (25 años) siga despuntando en la lista de la compra del cinco veces ganador de la Liga de Campeones. El lateral, criado en las categorías inferiores del Real Madrid, compite en las filas del Tottenham Hotspur. Y parece que no tiene la confianza de Antonio Conte.

La feroz competencia del Inter de Milán

Según El Larguero, programa de la Cadena SER, los culés se mantienen al acecho de Reguilón, al tiempo que no se descarta un posible retorno al Sevilla. Sin ir más lejos, el carrilero izquierdo se alzó con la Europa League 2019-2020 con los hispalenses. A lo que conviene agregar que se encuentra en la agenda del Inter de Milán.

Una vez que parece haber perdido su sitio con el Tottenham, potencia de la Premier League, el combinado lombardo estudia su desembarco en el elenco de Simone Inzaghi. El lazo de Sergio Reguilón en Londres concluye en 2025, además de haber sido tasado por los Spurs entre los 20 M€ y los 25 M€. No va más para Barça, Sevilla e Inter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *