FC Barcelona: Tres futbolistas con un futuro incierto

El FC Barcelona ha conseguido confeccionar un equipo de gran calidad a costa de la situación de varios futbolistas, y es que hasta tres jugadores se encuentran con un futuro incierto en el que podrían salir o no del conjunto de Xavi Hernández. El técnico azulgrana tiene claras sus preferencias y el mercado de invierno se prevé movidito para un Barça que podría perder a varios efectivos durante dicho período de traspasos.

Los tres jugadores del Barça que podrían salir en invierno

– Sergi Roberto: Según hemos podido saber hace unas horas, el FC Barcelona no está seguro de darle continuidad a Sergi Roberto, y es que el polivalente futbolista culé se encuentra entre la espada y la pared tras la llegada de Bellerín. Sergi Roberto comenzó siendo titular, pero el ex del Betis ha relegado al caralán al banquillo mientras se debate entre si seguir en el Barça o terminar marchándose a otro club en busca de una mayor continuidad.

– Jordi Alba: El caso del lateral zurdo del Barça es complejo, y es que se trata de uno de los futbolistas más importantes del cuadro blaugrana de los últimos diez años. El de Hospitalet no está contento con las actuaciones del club y así lo ha manifestado cuando ha podido públicamente. Alba ha dejado de contar con minutos tras la irrupción de Marcos Alonso y Balde, por lo que su salida se encuentra en el aire con varios equipos interesados.

– Memphis Depay: Otro de estos casos es el de Memphis Depay que, pese a que quiere quedarse en el Barça a luchar por un puesto, lo cierto es que el holandés podría marcharse este mismo invierno. Quizá logre convencer a Xavi y al club para seguir vistiendo la camiseta azulgrana si consigue erigirse como un jugador importante del equipo culé, pero en Italia están interesados en su traspaso y también se le ha relacionado con otros clubes como el Sevilla, por lo que su futuro también es incierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.