FC Barcelona | Suplencias, el Inter… ¡Jordi Alba explota!

“No me tengo que reivindicar. Llevo muchos años en el club, he pasado por momentos que no he jugado. Siempre intento estar lo mejor posible y ahora no he tenido esos minutos. He estado más en el banquillo, pero intentar animar al grupo en todo lo que pueda. El ambiente es extraordinario. Cuando me toque jugar como ayer, intentar hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. Nunca me he quejado si no juego. SI juego nunca pregunto. Trabajar, trabajar y ojalá que pueda jugar muchos partidos esta temporada”.

Sigue después de este anuncio

Así, sin paños calientes, Jordi Alba acaba de hablar en un acto publicitario de varios jugadores del FC Barcelona esta tarde. Titular anoche ante el Viktoria Plzen, el lateral ha sido principalmente suplente en este inicio de temporada y estuvo de hecho cerca de ir al Inter de Milán al final del mercado. Él mismo frenó su salida y de eso ha hablado precisamente hoy.

Mensaje claro

“Solo te puedo decir que mi pensamiento siempre ha sido estar en el Barcelona. Me veo capacitado para estar aquí, si no sería el primero en irme. Luego el club ya mirará sus intereses. Yo siempre he demostrado mi compromiso con el club, con los entrenadores… nunca me meteré en los temas de los intereses de club. No te puedo decir más, me gustaría decirte más, pero no voy a entrar. No se trata de que me parezca justo o no, la situación es la que es. Todo el mundo actúa como quiere y, en ese sentido, te puedo decir como actúo yo. Siempre me gusta ir de cara. A algunos no les gusta, pero soy así. Creo que siempre se pueden hacer las cosas mejor pero en esto del fútbol, después de todo lo que he visto, ya no me sorprende nada”, indicó el jugador sobre la opción de irse a Italia.

Por otro lado, tiene claro que no teme la actual competencia en su equipo con tres laterales: “La competencia te hace mejor. Siempre intento estar al cien por cien. Tengo que competir e intentar ser cada día mejor. Si tengo oportunidades, bienvenidas. Estoy cogiendo la forma y me encuentro cada vez mejor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.