FC Barcelona | Se complica la posible llegada de Dani Olmo

Dani Olmo (24 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los estandartes del ambicioso proyecto del RB Leipzig durante las últimas campañas. Una entidad de la Bundesliga que, dicho sea de paso, ya se ha visto las caras con las del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones (triunfo merengue).

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con el sensacional futbolista, cabe recordar que es seguido de cerca por un FC Barcelona donde se formó en sus categorías inferiores. Su polivalencia es un recurso de muchos quilates, una cuestión valorada de forma positiva por Xavi Hernández. Y su vinculación en el Red Bull Arena se extiende hasta mediados de 2024.

La hoja de ruta del RB Leipzig

De acuerdo con la información del periodista Nicolò Schira, el combinado germano va a poner en marcha la pertinente gestión para blindar a Olmo. A saber, los de Marco Rose tienen la intención de estirar el lazo del internacional con la Selección de España por tres temporadas más (2027). Según Transfermarkt, su cotización se sitúa en los 40 M€.

Por lo que respecta a los emolumentos del versátil atacante, rondarían los 5-5,5 M€ por curso en caso de aceptar dicha propuesta de renovación. El Leipzig ha definido su plan con el ex del Dinamo de Zagreb, quien también llegó a ser relacionado con Atlético de Madrid y Real Madrid. Y el Barça podría despedirse, muy a su pesar, de la opción de firmar a Dani Olmo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.