FC Barcelona rescindió un contrato en el equipo

El FC Barcelona tomó una decisión importante por el bien del plantel. Esta tiene que ver con la rescisión del contrato de un jugador del equipo que dirige Xavi Hernández. Las partes involucradas sienten que es lo mejor para el club y para él, por lo que ya el jugador tendría incluso un nuevo equipo. Si nada sale mal, las próximas horas todo quedará claro.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, estaba buscando la manera de hacer que él se fuera del equipo. Lo primero que hicieron fue quitarle el número ‘9’ y dárselo a Robert Lewandowski. Esta acción molestó mucho a Memphis Depay y le ayudó a entender todo lo que vendría para él en la temporada, pero como quiere ir al Mundial de Qatar 2022, la decisión es irse.

Memphis Depay y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para dejar el contrato hasta este punto. El jugador y el club harán todo oficial una vez que el delantero firme su nuevo contrato con la Juventus de Turín. En aquella operación con los italianos solo están a la espera de resolver el tema de los años dentro del conjunto de Allegri y su salario.

Del resto, las partes han llegado a un acuerdo para terminar su vínculo. Las tarifas ya han sido acordadas y en los próximos días todo puede quedar cerrado. Con esto, el club ‘azulgrana’ podrá economizar el salario que venía devengando Memphis Depay en el club, el cual no era uno de los más bajos en el equipo. De esta manera, el único neerlandés del equipo será Frenkie de Jong.

FC Barcelona agoniza por Jules Koundé

El FC Barcelona no ha podido inscribir al defensor francés Jules Koundé. Los ‘azulgranas’ no han podido seguir acomodando la masa salarial del equipo para inscribir a otros jugadores en el plantel. Se espera que hagan un esfuerzo para activar una quinta palanca económica o finalmente hacer lo posible por vender a Frenkie de Jong antes del cierre del mercado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.