FC Barcelona renueva a Gavi: Los detalles de su nuevo contrato y cláusula

El FC Barcelona ha renovado a Gavi y aquí te contamos los detalles de su nuevo contrato y cláusula; un futbolista de gran talento y que apenas tiene 118 años, sin duda alguna, una joya que debe blindar el equipo Blagurana pensando en el futuro.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el equipo Culé anunció el nuevo acuerdo al que llegaron con Pablo Martín Páez Gavira: “el FC Barcelona y el jugador Pablo Páez Gavira, ‘Gavi’, han llegado a un acuerdo para renovar su contrato”, indicaron a través de redes sociales.

Matt Smith, el actor de House of The Dragon y The Crown que pudo ser futbolista

De esta forma, los dirigidos por Xavi Hernández pueden estar más tranquilos. Han logrado asegurar en Gavi a un futbolista para el futuro junto a Pedri, Ansu Fati, entre otros elementos de la Masía.

Contrato y cláusula

Es así que FC Barcelona renovó a Gavi y aquí te contamos los detalles de su nuevo contrato y cláusula; desde la entidad Blaugrana no quieren que se marche un elemento que tiene un gran futuro.

Gavi ha firmado contrato con el FC Barcelona hasta junio del 2026; además tiene una cláusula que escala y se ha fijado en una cifra de 1.000 millones de euros. Estas cifras responden a una forma de tapar las ofertas que vienen de otras latitudes como China o Emiratos Árabes, además de lo que sucedió con Neymar y PSG.

Recordar que Gavi es del Barcelona desde 2015, antes había tenido un paso por el futbol base del Real Betis; actualmente su carta ha escalado hasta tener el valor de 60 millones de euros dentro del mercado.

Reina Isabel II, protagonista inesperada en Mundial de Inglaterra 1966 y sus anécdotas

Leave a Reply

Your email address will not be published.