FC Barcelona | Reina el optimismo por Alejandro Balde

Xavi Hernández se ha caracterizado siempre por su exigencia sobre el tapete verde, siendo uno de los mediocampistas más destacados de todos los tiempos. Ahora, con motivo del comienzo de su trayectoria en los banquillos, el egarense confía en situar de nuevo al FC Barcelona en la cima del éxito tanto en España como en Europa.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, es conveniente centrarse en el impacto que está evidenciando un Alejandro Balde (19 años) que está rindiendo a un óptimo nivel en el lateral zurdo. Si consigue mantener dicho nivel de confianza, el canterano se postula como el favorito para ser el dueño de esa demarcación durante la próxima década en la Ciudad Condal.

El FC Barcelona mueve ficha por Alejandro Balde

Por ahora, Balde permanece ligado al club catalán hasta mediados de 2024. Según el diario Sport, hay una negociación prevista para estirar su lazo durante tres cursos más (2027). Asunto prioritario para los culés de cara a la ventana de transferencias de invierno, se prevé que las partes implicadas acerquen posturas en enero.

Siguiendo con la citada información, el acuerdo estaría bastante encarrilado para sellar esta renovación con éxito. Además, parece que el Barça se moverá por otro integrante del flanco izquierdo de su retaguardia: Marcos Alonso (31 años). Por último, existe más incertidumbre con otros casos de la plantilla blaugrana (Memphis Depay o Héctor Bellerín).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *