FC Barcelona – Real Madrid

FC Barcelona y Real Madrid comparten diferentes objetivos de mercado con la finalidad de consolidar sus escuadras. En ese aspecto, son dos de las potencias más emblemáticas del panorama futbolístico a escala global. De ahí que, como es evidente, su repercusión mediática sea increíble casi a diario.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, conviene poner el foco de atención sobre la prometedora irrupción de Youssoufa Moukoko. Pese a evidenciar su calidad con el Borussia Dortmund, el joven atacante está descontento por su falta de protagonismo a las órdenes de Edin Terzic. Y todo hace indicar que periplo en el Signal Iduna Park está llegando a su fin.

¿De camino al Liverpool?

Según avanza el Daily Mail, el Liverpool se ha situado en la pole position para hacerse con los servicios de la joya del BVB. También se ha hablado del interés de Bayern Múnich y Manchester United, pero el cuadro red es el gran competidor para merengues y culés por Moukoko. Aun así, queda mucho camino por recorrer en esta puja.

“El Liverpool lidera la carrera por el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko, por delante de Barcelona, Real Madrid y el PSG, ya que el delantero de 17 años se convertirá en agente libre el próximo verano”, asevera el citado medio. En resumen, este diamante en bruto centra las miradas para muchas potencias europeas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *