FC Barcelona | Piqué sigue apagado en el Barça

Act. a las 12:59

CEST


Gerard Piqué dio muestras en el entrenamiento de continuar viviendo con desaliento su situación en el Barça

Su comportamiento es profesional y cumple con su trabajo, pero ya no transmite la alegría de otros tiempos

Gerard Piqué ha centrado el foco de la atención después de los silbidos que recibió el pasado jueves ante el Villarreal en partido de Liga. Xavi lo defendió a capa y espada, pero en el entrenamiento previo del Barça ante el Athletic dio síntomas de estar más que resignado ante su situación.

Piqué realizó los ejercicios previos ofreciendo muestras de desaliento y sin la alegría que ofrecía años anteriores. Está claro que su constante suplencia le está pasando factura en el aspecto anímico.

Mientras Busquets, Eric Garcia o Pedri fueron los primeros en pisar el campo de entrenamiento y conversar de forma distendida. Piqué compareció con el grupo y en su activación se le vio con cierto desaliento, pese a cumplir a rajatabla con las instrucciones del preparador físico.

Piqué, en el inicio del entrenamiento previo al Barça – Athletic

| Javi Ferrándiz

Su profesionalidad no se puede cuestionar, ni su compromiso, pero a un futbolista de su calibre le cuesta asumir que ha dejado de ser protagonista en el Barça.

Pese a que Araujo y Christensen siguen lesionados, no se espera su presencia en el once ante el Athletic con Kounde y Eric Garcia a plena disposición, además del comodín de Marcos Alonso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *