FC Barcelona – Pedri sobre derrota ante Bayern Munich: “Es un resultado engañoso”

Este martes Bayern Munich venció por 2-0 a FC Barcelona en el estadio Allianz Arena por la jornada 2 de la Champions League y, por su parte, Pedri, mediocampista del conjunto catalán, se refirió a esta derrota que los ubica en el segundo lugar del Grupo C. 

“Fue un error nuestro, se pusieron por delante en un error nuestro de marcaje. Tenemos que seguir, en la primera parte hicimos un gran partido”, sostuvo el futbolista catalán a los medios.

Asimismo, luego Pedri agregó: “Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte, e incluso en la segunda, con otra mía que se estrelló en el palo, fallamos y lo acabamos pagando”. 

Por otro lado, el futbolista canario indicó: “Tenemos un equipazo, hay que seguir trabajando. Este equipo tiene muchas ganas de ganar y hacer las cosas bien. Cuando no te salen las cosas bien, se paga. Esperemos que en el próximo partido vayan todas dentro. Es un partido agridulce, nos podíamos haber llevado algún punto de aquí”. 

Próximo partido de FC Barcelona en Champions League:

El siguiente partido del conjunto culé será el 4 de octubre ante Inter de Milan a partir de las 2:00 pm en el estadio Camp Nou por la jornada 3 de la Champions League. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.