FC Barcelona: Pedri: “¿Cuántos goles espero marcar? Llegar a la doble cifra estaría bien”

Pedri ha analizado la actualidad azulgrana. El canario, en declaraciones a RAC1, ha explicado que espera marcar más de 10 goles esta temporada y se ha deshecho en elogios hacia Lewandowski.

Fichajes

“Si me tengo que quedar con alguno, sería Raphinha. Es un jugador que tiene mucha calidad, desborde y un golpeo espectacular. Me he quedado flipado con su trabajo defensivo, se pasa todo el partido corriendo y siguiendo al suyo. Es una locura”.

Me he quedado flipado con el trabajo defensivo de Raphinha

Pedri

Cifra de goles

“La tengo, pero no la quiero decir. ¿Entre 10 y 20? por ahí estará, pero no me quiero poner una cifra por si no llego. Intento aportar las máximas asistencias. ¿Superar los 5 goles? eso seguro. Y doble cifra estaría muy bien”.

Bostezos

“Es una imagen que hasta dentro del vestuario puede pasar. Igual yo antes de un partido bostezo y no sale porque estoy dentro del vestuario e igual estoy de titular. No se puede controlar”.

Es una locura tener a Lewandowski, a los jóvenes nos ayuda, nos da consejos…”

Pedri

Lewandoski

“Es una locura, un jugador increíble que le das un melón y te devuelve un pase y nos aporta mucho gol, tiene una experiencia increíble para ayudar a los jóvenes, nos da consejos. Es una locura tenerlo en el equipo. En cada partido marca gol, o más de uno, ojalá siga así toda la temporada”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.