FC Barcelona | Las cifras de asistencia en el Camp Nou se mantienen

Act. a las 18:03

CEST


Pese a los condicionantes en contra, 73.261 seguidores presenciaron el partido contra el Villlarreal

La media en los siete partidos oficiales que se llevan disputados hasta ahora es de 82.092 aficionados

La visita del Villarreal en la Liga puso a prueba la vitalidad de la recuperada comunión entre la afición blaugrana y el equipo de Xavi, y los 73.261 aficionados que acudieron el pasado jueves al Camp Nou invitan a pensar que los culés mantienen su confianza en el proyecto. Desde que arrancó la presente temporada la cifra de asistencia está manteniendo una evidente regularidad, hasta el punto de que la media en los siete partidos oficiales que se llevan disputados hasta ahora es de 82.092 seguidores.

Las circunstancias no ayudaban, pero la afición barcelonista volvió a responder y a acompañar al equipo frente al Villarreal. Había dos condicionantes importantes. Se trataba de una jornada intersemanal y el Barça afrontaba el encuentro después de haber encadenado sendas decepciones ante el Inter de Milan en la Champions League y frente al Real Madrid en la Liga. Y pese a ello, hubo un gran ambiente y una buena entrada.

Acudieron 73.261 aficionados, la peor entrada desde que arrancó la temporada, pero una cifra más que aceptable teniendo en cuenta las circunstancias.

El mejor registro en la presente campaña se consiguió con motivo de la visita del Inter en la Champions, con 92.302 espectadores. Muy cerca de los 91.062 que acudieron en el amistoso benéfico ante el Manchester City. Éstas fueron las cifras de asistencia en el resto de partidos jugados hasta ahora en el Camp Nou: Gamper (83.021), Rayo Vallecano (81.104), Valladolid (83.972), Viktoria Plzen (77.411), Elche (85.073) y Celta (81.525).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *