FC Barcelona | La declaración de intenciones de la Juventus por Memphis Depay

Todo hace indicar que la operación salida del FC Barcelona va tomando forma en la recta final del periodo estival de traspasos en 2022. En esta ocasión, es la hora de centrarse en un Memphis Depay (28 años) que apunta a recibir la carta de libertad. ¿La razón? Es su condición para cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

A raíz del overbooking ofensivo que maneja su entrenador Xavi Hernández, el neerlandés se ha quedado sin espacio en la Ciudad Condal. Es por ello que, como bien es sabido por la mayoría, la Juventus de Turín se frota las manos al respecto. Por tanto, el atacante puede unirse a este gigante de la Serie A.

Las palabras de Pavel Nedved

Una cuestión que ha analizado Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora. “¿Depay? También lo estamos evaluando, que se va del Barcelona. Puede jugar en tándem con Vlahovic, con Kean y también de extremo. Como dije, es solo uno de los nombres evaluados, como es normal”, ha explicado ante los micrófonos de DAZN.

Sin descuidar su interés por Arkadiusz Milik (28 años, Olympique de Marsell), el conjunto piamontés insiste con el internacional con la Selección de Países Bajos. Ex de PSV Eindhoven, Manchester United y Olympique de Lyon, Memphis apunta a convertirse en un magnífico refuerzo a coste cero para la vanguardia de la Juventus de Massimiliano Allegri.

Leave a Reply

Your email address will not be published.