FC Barcelona | Jules Koundé, a tope en su segundo día como culé

Act. a las 12:15

CEST


El central francés ha completado este sábado su segunda sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper mientras espera que sus nuevos compañeros regresen de la gira estadounidense

El defensa ha continuado preparándose para estar al máximo nivel cuando pueda incorporarse a la disciplina azulgrana y ejercitarse a las órdenes de Xavi Hernández.

Jules Koundé sigue machacándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper mientras espera que sus nuevos compañeros regresen de la gira por Estados Unidos. El central francés se ejercitó ayer por primera vez como futbolista del Barça y este sábado ha completado su segunda sesión como culé en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. “No hay tiempo para descansar”, ha publicado el club blaugrana en las redes sociales.

Tras superar la revisión médica con la entidad culé, este viernes Koundé se puso las botas de entrenamiento para realizar la primera sesión como jugador barcelonista. El francés realizó trabajo de gimnasio y, posteriormente, hizo trabajo de campo. Hoy, el defensa ha continuado preparándose para estar al máximo nivel cuando pueda incorporarse a la disciplina azulgrana y ejercitarse a las órdenes de Xavi Hernández.

Xavi, contento con el fichaje de Jules Koundé

Xavi, contento con el fichaje de Jules Koundé | FCB

Koundé firmará su contrato con el Barça el próximo lunes 1 de agosto. A partir de las 11.30 horas tendrá lugar la presentación de un futbolista del que Xavi espera que “marque diferencias”. El jugador galo se comprometerá con el equipo culé hasta el 30 de junio de 2027 y tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *