FC Barcelona golea a la Real Sociedad; Lewandowski se estrenó

San Sebastián, España.- FC Barcelona se presentó en San Sebastián después de un empate ante el Rayo Vallecano (0-0) para tratar de sumar sus primeros tres puntos ante la Real Sociedad, club que venía de sorprender al Cadiz (0-1) pero se vio superado por la plantilla de Xavi Hernández en el Reale Arena en esta fecha 2 de LaLiga. 

Desde el primer minuto los Blaugranas se pusieron a la cabeza. El juvenil, Alejandro Baldé, raseó una pelota desde media cancha para asistir al delantero, Robert Lewandowski, quien anotó su primer doblete para la causa de los Culés en su segundo partido oficial en la temporada 2022-23. 

El resultado mínimo le dio gusto por cinco minutos al FC Barcelona. Los blanquiazules reaccionaron en una jugada de contra para cantar el empate, mediante los botines de Alexander Isak, para empezar a notar un juego de mucha fuerza para lograr el tanto de la ventaja.

Los Culés tomaron demasiado el balón. Aunque hubo circulación por cada zona la internada no era exitosa, el bloque defensivo de la Real Sociedad le impedía ponerse a la cabeza, así que se necesitó de un cañonazo de Ousmane Dembélé para retomar el triunfo parcial a los 66′.

Barcelona goleó a la Real Sociedad 
Twitter LaLiga

El balde de agua fría congeló a los dirigidos por Imanol Alguacil. FC Barcelona dañó la puerta de Álex Ramiro, inmediatamente, tras una combinación extraordinaria de los atacantes para dejar en bandeja a Robert Lewandowski y acabar con las aspiraciones de la Real Sociedad con el tanto de Ansu Fati, a diez del final. 

FC Barcelona consiguió su primera victoria de la temporada 2022-23 de LaLiga para colocarse en la quinta posición con cuatro dígitos. El club de San Sebastián quedará con tres puntos en la décima casilla; Villarreal es puntero con seis unidades. 

Ansu Fati celebra su anotación 
Twitter LaLiga

Te recomendamos leer 

Para la siguiente jornada los Blaugranas recibirán al Valladolid en el Spotify Camp Nou, sede que, a media semana, abrirá sus puertas para el duelo amistoso contra el Manchester City, vigente campeón de la Premier League y sublíder del ciclo 2022-23 del futbol inglés

Leave a Reply

Your email address will not be published.