FC Barcelona | Frenkie de Jong se mantiene firme

Frenkie de Jong no cede. Aunque la directiva le ha enseñado la puerta de salida, el centrocampista se mantiene firme en su idea de continuar vinculado al FC Barcelona. El jugador entiende las motivaciones de la entidad, pero tiene claro que su salida solo se dará bajo condiciones muy concretas.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el único equipo que ha movido ficha para reclutarle es el Manchester United. Los diablos rojos le garantizan un sueldo suculento y un papel protagonista, pero no le ofrecen la posibilidad de disputar la Liga de Campeones. Al finalizar en sexta posición la campaña 2021-2022, los de Old Trafford deberán conformarse con la Europa League, torneo que no atrae al neerlandés.

Escenario delicado

Según relata Mundo Deportivo, el futbolista solo estudiará un cambio de aires si recibe una propuesta seria de Chelsea o Bayern Múnich. Ambos equipos le darían la oportunidad de disputar la máxima competición europea y le permitirían vivir en ciudades que le resultan más interesantes que Manchester.

Si no llegan esas ofertas y el medio sigue dando largas al United, la directiva culé apostará por un plan B: plantearle una sensible rebaja salarial. De esta forma, De Jong podría cumplir su sueño de hacer carrera en el Camp Nou y la entidad ganaría margen salarial para inscribir a sus nuevos fichajes. Asunto a seguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.