FC Barcelona Fichajes | El adiós más triste tras la salida de Messi: se cansó de tan pocos minutos con Xavi Hernández | FUTBOL-INTERNACIONAL

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona, en agosto de 2021, fue una de las cosas más traumáticas para los culés en los últimos años. Debido a problemas financieros, el argentino no pudo seguir jugando en el Camp Nou y terminó vistiendo el uniforme del PSG. Luego de más de un año, los hinchas del cuadro azulgrana podrían ser testigos de un hecho similar. Y es que según el diario español Don Balón, otro referente del camarín catalán ya evalúa su salida del club ante los poco minutos que está teniendo esta temporada con Xavi Hernández en el banquillo.

Se trata nada menos que de Gerard Piqué, que según la citada fuente, a falta de año y medio para terminar contrato con el Barcelona, estaría evaluando un cambio de aires de cara al mercado de fichajes de invierno, el mismo que empieza el 1 de enero de 2023.

El defensor catalán entiende que ya no puede ser el intocable de antes, que por delante de él hay jugadores más jóvenes que son muy importantes para Xavi. Sin embargo, por su cabeza nunca pasó jugar tan poco en el primer equipo. La situación se agravó con la llegada de Jules Koundé.

“Fui muy claro. El equipo se iba a reforzar, que habría mucha competencia y que no le sería fácil. Nos puede ayudar con otro rol, pero dependerá de los entrenadores, sus sensaciones y de las mías, de cómo compita cuando tenga oportunidades”, explicó Xavi a la prensa sobre el caso de Gerard Piqué hace unas semanas.

Gerard Piqué estaría pensando en un cambio de aires para 2023.

Recorte a la vista

Los medios catalanes han revelado, además, que el Barcelona busca reducir salarios como el de Gerard Piqué, así como aplazar el pago del salario del también capitán Sergio Busquets en la presente temporada. Para los altos mandos, el ex de Shakira cobra mucho para tan pocos minutos que tiene en el campo.

Como se recuerda, la situación del equipo catalán no es buena. Si bien se ha vuelto a convertir en un serio pretendiente al título en LaLiga, gracias a sus nuevos fichajes, solo el futuro dirá si el método de hipotecar una parte de sus bienes durables para obtener liquidez inmediata da o no sus frutos.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.