FC Barcelona | El Bayern espera a Robert Lewandowski


08/09/2022 a las 11:43

CEST


El técnico del conjunto germano habló sobre el delantero polaco en la rueda de prensa post-partido tras el duelo contra el Inter

“Tengo muchas ganas de volver a verlo… Espero que los aficionados lo honoren por lo que hizo por el Bayern, sin importar como fue la despedida”, dijo Nagelsmann

Bayern de Múnich y Barça ganaron sus dos primeros duelos en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La próxima semana el club azulgrana visitará el Allianz Arena en un partido con muchos alicientes, pero el más morboso podría ser el retorno de Robert Lewandowski al que fue su estadio durante muchos años.

En la rueda de prensa post-partido del Inter-Bayern, Julian Nagelsmann, entrenador del club germano, habló sobre este regreso y se mostró “muy emocionado” por ello.

“Tengo muchas ganas de volver a ver a Lewandowski. No necesariamente como rival, porque es una gran amenaza de gol, pero como ser humano estoy muy emocionado de que regrese”, dijo el técnico.

Además, alentó a la afición a tratar al polaco como se merece: “Espero que los aficionados lo honoren por lo que hizo por el Bayern, sin importar como fue la despedida o si fue comprensible para todos o no“.

Finalmente, dejó caer que su salida todavía ‘escuece’ en algún sector del club, pero, sin embargo, reiteró su deseo de presenciar el reencuentro de Lewandowski con la que fue su afición. “No se puede complacer a todos en la vida. Por eso, me emociona que regrese”

Duelo por todo lo alto

El partido se disputará el próximo martes a las 21:00 horas y promete ser uno de los enfrentamientos más apasionantes de esta primera fase de la competición. El ganador se convertiría en líder en solitario del Grupo C, uno de los más complicados de esta fase de grupos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.