FC Barcelona | Crece la competencia por Ilkay Gündogan

Entre los jugadores que acaban como sabemos contrato a final de temporada con sus respectivas escuadras, encontramos a Ilkay Gündogan en esa situación en las filas del Manchester City. Donde sigue siendo no obstante pieza clave para Pep Guardiola con 2 goles y 1 asistencia en los 14 partidos que ha disputado para el club inglés.

Sigue después de este anuncio

Pep Guardiola ya ha manifestado en varias ocasiones que no espera perderlo, de manera que los campeones de la Premier League hacen ya todo lo posible para intentar retenerlo en sus filas cuando vaya a expirar ese vínculo. Si bien esto propiciaba ya que numerosas escuadras de primer nivel se interesasen por él, como era el caso del FC Barcelona hace semanas.

Nuevos admiradores

Ahora además de la escuadra catalana, acabamos de saber por medio de una información que recoge The Sun que el mediocentro contará con otros dos pretendientes dispuestos a ficharlo. El Galatasaray en Turquía por una parte, y por otra un equipo especializado en fichajes a coste cero como es la Juventus de Turín.

La vecchia signora ha decidido mover ficha de forma clara por este centrocampista pensando en la temporada que viene. De forma que el equipo de Massimiliano Allegri quiere repetir fórmula de otros fichajes como Paul Pogba o Ángel Di María entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *