FC Barcelona: Busquets decidirá su futuro tras el Mundial

Sergio Busquets está acaparando los noticiarios nacionales con respecto a su posible salida del FC Barcelona a final de temporada. Lo cierto es que el centrocampista ha bajado su rendimiento de manera notable y que no espera que haya futuro como jugador para él en el Barça, ya que los culés buscan confeccionar una plantilla muy ambiciosa en la que el catalán no formaría parte de los nombres importantes.

Sin embargo, y aunque se ha especulado enormemente con su salida del Barça, lo cierto es que, según ha podido confirmar el propio Busquets, la decisión de marcharse o no del conjunto blaugrana la tomará de manera definitiva después del Mundial. Se le ha relacionado con el Inter de Miami, el equipo de David Beckham, pero el jugador azulgrana podría seguir un año más en el equipo de Xavi Hernández.

La opción de la MLS es real

Pese a que la decisión aún no está tomada, lo cierto es que Sergio Busquets ha reconocido que la MLS es una opción real que valora seriamente. Sin embargo, no tiene del todo claro cuál será su futuro y ha dejado claro que no descarta nada. Quizá el culé baraja otras posibilidades además de la liga de fútbol estadounidense. Sabremos qué pasará con él después del Mundial, en un caso similar al de Messi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.