FC Barcelona – Bayern Munich


23/10/2022 a las 13:31

CEST


El centrocampista germano se acordó de su excompañero Lewandowski, futuro rival en la Champions

El jugador del conjunto bávaro reconoció que “haremos todo lo posible para ganar” frente a los blaugrana

A tres días de que el Barça reciba al Bayern de Múnich en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, Leon Goretzka ha caldeado un poco el ambiente en las horas previas al encuentro. Los blaugrana no dependen de sí mismos para lograr el billete a octavos de final y el centrocampista germano ha enviado un dardo a su excompañero Lewandowski, ahora en las filas de rival europeo.

“Lewy estaba muy mimado en el Bayern por el hecho de llegar siempre, al menos, a octavos de final o más lejos, pero ahora ya no podemos tenerlo en cuenta”, fueron las declaraciones de Goretzka sobre el delantero polaco, que se enfrentará a su exequipo por segunda vez en pocos días.

Como decimos, el Barça no depende de sí mismo: necesita que el Inter de Milan ‘pinche’ en los siguientes dos encuentros. Aunque se da la circunstancia que los italianos se enfrentan al Viktoria Plzen 2:15 horas antes que el duelo en el Camp Nou, por lo que los de Xavi Hernández podrían saltar al terreno de juego ya sin opciones de avanzar de ronda en la máxima competición europea de clubes.

“Cuando te enfrentas al Barcelona en el Camp Nou, no importa que sea un partido amistoso o una final de la Champions. Siempre será un partido espectacular que estemos deseando que llegue lo antes posible. Y está claro que haremos todo lo posible para ganar”, añadió Goretzka. Si el Barça no vence al Bayern ya estará fuera de la Champions, independientemente del resultado del Inter de Milán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *