FC Barcelona | Aubameyang acepta la propuesta del Chelsea

No es la primera vez que nos hacemos eco de la hoja de ruta veraniega que está llevando a cabo el FC Barcelona en la ventana de transferencias de este verano. En lo que hace alusión a la operación salida del conjunto presidido por Joan Laporta, tiene bastante encauzado el adiós de Memphis Depay (a la Juventus de Turín).

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, conviene hacerse eco del dilema de un Pierre-Emerick Aubameyang (33 años) que ha ofrecido un sensacional rendimiento desde su aterrizaje en el Camp Nou. Sin embargo, se ha visto empujado a la puerta de salida por la necesidad de los culés de hacer caja para equilibrar su coyuntura financiera.

Thomas Tuchel, clave en la operación

Según cuentan los compañeros del diario Sport, el ariete ha dado el “sí, quiero” a la propuesta que le ha planteado el Chelsea. La citada fuente dice que los de Thomas Tuchel, quien insiste con Aubameyang, le aseguran tres cursos en Stamford Bridge. Y todo hace que el míster germano va a reencontrarse con el ex de Borussia Dortmund y Arsenal.

Eso sí, todavía queda pendiente el acuerdo entre clubes. A saber, la propuesta de los Blues es de 19 M€ + el pase de Marcos Alonso (31 años). El cuadro de Londres ha tasado al lateral zurdo en 11 M€, una cuestión que no convence al Barça. Y la razón es que ya tenía apalabrado su fichaje por una cantidad inferior. Aun así, Auba se acerca al Chelsea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.