FC BARCELONA – ATHLETIC: Kessie: “Xavi ha sabido hacer que recuperáramos la confianza”


24/10/2022 a las 00:31

CEST


“Hemos sacado el carácter y ahora estamos en el camino correcto”

“La Champions está muy difícil, pero queremos que la afición mantenga la ilusión”

Franck Kessié elogió el trabajo que está realizando Xavi Hernández al frente del Barça, después de la goleada del conjunto blaugrana al Athletic (4-0). El de Costa de Marfil tomó el testigo de Gavi tras la lesión del de Los Palacios para mantener el esquema de cuatro centrocampistas con el que el técnico blaugrana contrarrestó la presión del conjunto rojiblanco.

El ex del Milan reconoció que la tarea de Xavi y su staff técnico ha sido básica para levantar el ánimo del equipo después de los dos mazazos sufridos ante el Inter, en la Champions League, y el Real Madrid, en la Liga: “El equipo acabó muy tocado, especialmente después de lo que pasó en la Champions League, pero hemos sacado el carácter y ahora estamos en el camino correcto. Xavi y su staff han sabido hacer que recuperáramos la confianza, porque preparan muy bien los partidos”.

Kessié también elogió el juego de Ousmane Dembélé, que fue el gran protagonista del partido con un gol y tres asistencias. “Me encanta ver jugar a Dembélé y poder compartir vestuario con él. No es solo lo que hace individualmente, sino todo lo que aporta al equipo”.

Por último el marfileño quiso enviar un mensaje a la afición: “La Champions League está muy difícil, pero no imposible y queremos que la afición mantenga la ilusión“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *