FC BARCELONA – ATHLETIC: Busquets: “Hemos logrado el objetivo de ganar jugando bien”


23/10/2022 a las 23:28

CEST


“Tras perder contra el Real Madrid nos hemos rehecho con dos buenos partidos”

“No hicimos los deberes ante el Inter, pero todo el mundo vio lo que pasó en Italia”

Tras la goleada ante el Athletic (4-0), Sergio Busquets se felicitó por la reacción que ha tenido el equipo tras las decepciones sufridas ante el Inter, en la Champions League, y contra el Real Madrid en la Liga. “Teníamos una semana difícil que empezamos perdiendo contra el Real Madrid, pero nos hemos rehecho con dos buenos partidos ante el Villarreal y el Athletic“.

El capitán del Barça señaló como clave de la victoria la efectividad demostrada por el equipo: “Hemos salido muy fuertes, porque sabíamos que ellos son un equipo muy intenso y queríamos igualar esa intensidad. Hemos tenido diez minutos de mucho acierto ante portería y eso ha facilitado que rompiéramos el partido“.

Busquets consideró que tanto ante el Athletic como ante el Villarreal, el juego del equipo se ha acercado a lo que busca su técnico, Xavi Hernández: “Seguro que está muy contento, porque el objetivo es ganar jugando bien y en los dos últimos partidos lo hemos conseguido. Esto eleva el nivel del equipo y ojalá se recuperen los lesionados, porque eso nos hará más fuertes”.

El centrocampista de Badía reconoció que en la Champions League no estuvieron a la altura: “No hicimos los deberes contra el Inter, especialmente en el Camp Nou. Allí merecimos más, pero todos vieron lo que pasó. Hay decepción, pero hay que ganar al Bayern y hay que esperar a ver que hace el Inter”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *