FC Barcelona apunta con 40 millones a una estrella sudamericana

Juan Pablo Oclassen
Últimas entradas de Juan Pablo Oclassen (ver todo)

El plantel del FC Barcelona no está cerrado aún. No están contentos todavía con lo que tienen y para la muestra lo que le pasó en la Champions League contra Inter de Milán y Bayern de Múnich. Algo falta y lo buscarán como sea, aun si tienen que seguir arriesgando el futuro económico del equipo. Cabe recordar que Joan Laporta activó varias palancas para poder reforzar el elenco e inscribirlos en La Liga.

Robert Lewandowski, Raphinha, Christensen, Kessié, Koundé y la renovación de Dembélé no fueron suficientes. Lo más apremia en el blaugrana es encontrar volantes de primera línea que engranen perfectamente en la tarea del entrenador. Sergio Busquets lo hace bien, pero su ritmo no es el mismo de hace unos años y parece que eso le está pesando al equipo, contra los italianos se demostró.

Frenkie de Jong podría ser la solución inmediata, pero ante la indecisión constante del neerlandés y su futuro, Barcelona no quiere correr riesgos. De igual manera, si el ex Ajax de Ámsterdam se marcha, le dejará una gran cantidad al club para salir al mercado por una buena ficha. Hasta el momento, no es claro quién será y muchos nombres salieron a la luz en los últimos meses.

La nueva apuesta del FC Barcelona

Rúben Neves, el portugués del Wolves, es uno de los favoritos a tomar el puesto de Sergio Busquets. Aunque no se descartaron otros nombres a su paso como el del ítalo-brasileño Jorginho o N’golo Kanté. Sin embargo, ahora surgió otro nombre y se trata de un sudamericano de 18 años. Al parecer, los catalanes estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros por sus servicios.

Andrey Santos, mediocampista de 18 que pertenece al Vasco da Gama, es el futbolista en cuestión. Ya fue pretendido por el Newcastle durante el último mercado y la oferta de los ingleses rondó los 35 millones. El conjunto carioca blindó a su chico y lo renovó hasta el 2027 con una cláusula de 40 ‘kilos’. FC Barcelona busca una cesión hasta junio del 2023 para ponerlo a prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *