FC Barcelona | Ansu, Araujo y Raphinha, en helicóptero por el cielo de Nueva York

El Barça ultima su gira americana y algunos de los jugadores del equipo azulgrana, entre ellos Ansu, Araujo y Raphinha, aprovecharon las horas libres del jueves para visitar la Gran Manzana. La expedición de Xavi se enfrentará a los New York Red Bulls la madrugada de este domingo (01.00 h./TV3, Barça TV) para despedir el tour estadounidense. 

El 10 del Barça, junto con el central uruguayo y con Raphinha, el flamante fichaje culé,  aprovecharon para ver NY desde las alturas. Los jugadores azulgranas viajaron en helicóptero, desde donde pudieron ver la icónica Estatua de la Libertad, una visita obligada al sur de la isla de Manhattan.

Además, también recorrieron las calles de la ciudad neoyorkina sin olvidarse de pasear por Times Square. Los jugadores visitaron el centro del barrio de Manhattan en bici taxi con parada en  el monumento de las Torres Gemelas.

Tras su día libre, el Barça ya prepara su último compromiso ante el New York Red Bulls. Después de las victorias ante el Inter de Miami (0-6), y en el Clásico (1-0) y del empate ante la Juventus (2-2), Xavi buscará coronar su paso por Estados Unidos. 

Con la llegada de refuerzos, el técnico egarense tiene un buen rompecabezas a resolver en cuanto al once de gala. Después del descanso de Pedri y Araujo contra la Juve, Xavi podrá volver a darles minutos para que sigan cogiendo ritmo. 

Veremos si Lewandowski mantiene la titularidad o si en el eje de ataque, dado el overbooking de jugadores, hay rotaciones. Recordemos que Dembélé es el máximo anotador de la pretemporada con tres tantos y que se disputa con Raphinha la banda derecha. Además, Ansu Fati, que va dejando buenas sensaciones después de su grave lesión,  podría  regresar al once titular. 

Hoy el equipo realizará el último entrenamiento antes del partido. Tras finalizar la gira el club azulgrana volverá a la Ciudad Condal para preparar el Gamper del próximo 7 de agosto. Allí les espera Jules Koundé, la última incorporación del club para devolver al Barça a primera línea de competición.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *