Fantasy NFL, ranking QB Semana 2: ¿A quién poner y a quién sentar?

Después de un primer domingo lleno de acción de la temporada de la NFL, la mayoría de los mejores QBs cumplieron con sus expectativas de pretemporada, pero como siempre, algunos no produjeron al nivel que los usuarios del Fantasy NFL habían esperado (mirando a Dak Prescott, Trey Lance, Aaron Rodgers, y Matthew Stafford). Todavía es demasiado pronto para pulsar el botón de pánico si su QB se rompió con sólo una semana en los libros, pero podría valer la pena el seguimiento de un backup si está preocupado. Independientemente de si vas 1-0 o 0-1, nuestra clasificación de QB de la Semana 2 tiene como objetivo ayudarte a conseguir una “W” esta semana.

A medida que la temporada siga avanzando, tendremos más estadísticas y datos para ayudar a afinar nuestras proyecciones, tanto para los QBs como para las defensas. Sin embargo, con sólo un conjunto de datos de un juego, tenemos que tener en cuenta lo que vimos la semana pasada junto con nuestros antecedentes de pretemporada. En última instancia, no hay mucha desviación en la parte superior de nuestra clasificación de QB, ya que el QB de los Bills Josh Allen (contra los Titans) encabeza nuestra lista después de su enorme esfuerzo de 31.48 puntos en la paliza de Buffalo por 31-10 a los Rams.

De todas las decepciones de la Semana 1, la de Prescott es la que más escuece, ya que se perderá varias semanas por una mano rota. Cooper Rush (vs. Bengals) lo sustituirá, pero no es alguien de quien deban preocuparse los que estén en ligas de un solo QB.

Más | Fantasy NFL, ranking RB Semana 2: ¿A quién poner y a quién sentar?

Entre los QBs no lesionados, los rankings de Rodgers (vs. Bears) y Lance (vs. Seahawks) sufren un golpe tras las deslucidas actuaciones de la Semana 1. Nos gustan sus enfrentamientos, así que si recuperan algunos objetivos clave (Allen Lazard, George Kittle, respectivamente) y Lance no tiene que jugar bajo una tormenta, deberían producir números sólidos. Sin embargo, hay razones para preocuparse por ambos. Stafford (contra los Falcons) no tiene realmente esas preocupaciones, ya que sus objetivos están sanos y no corre peligro de perder su trabajo. De hecho, sube en nuestra clasificación en comparación con la semana pasada debido a su enfrentamiento. Los Falcons, que cedieron 269 yardas y dos TD a Jameis Winston en la semana 1, se perfilan como un rival mucho más favorable que los Bills. Recuerden, en el Fantasy NFL, las fortunas pueden cambiar semanalmente.

Otros QBs de burbuja con atractivos enfrentamientos en la Semana 2 son Derek Carr (vs. Cardinals), Tua Tagovailoa (@ Ravens), Matt Ryan (@ Jaguars) y Justin Fields (@ Packers). La defensa de los Cardinals tuvo grandes problemas en la cobertura (aunque, para ser justos, estaban jugando contra Patrick Mahomes), lo que hace que Carr sea un QB prácticamente imprescindible en la Semana 2. Tagovailoa también impresionó, mostrando una conexión instantánea con Tyreek Hill. Ryan y Fields siguen siendo arriesgados y probablemente es mejor dejarlos para las ligas de dos QB/superflex. Lo mismo ocurre con Carson Wentz (@ Lions) aunque nos gustó lo que vimos de él y sus receptores.

Kirk Cousins (@ Eagles) y Winston (vs. Buccaneers) también son salidas decentes después de sus eficientes presentaciones de la Semana 1. Cousins realmente brilló en la nueva ofensiva de los Vikings, y debería seguir jugando bien contra una buena, pero no gran, defensa de los Eagles. Winston se sacudió de un comienzo lento para publicar estadísticas sólidas, pero la presencia continua de Taysom Hill sigue siendo molesta.

Herbert-Prescott-FTR

Más | Fantasy NFL, ranking WR Semana 2: ¿A quién poner y a quién sentar?

En general, no nos preocupan demasiado los emparejamientos de ningún QB superior. Joe Burrow (@ Cowboys) podría ser el más arriesgado, pero eso se debe tanto a su apertura llena de intercepciones como a la defensa de los Cowboys. Si Tee Higgins (conmoción cerebral) no juega, Burrow se vuelve ligeramente más arriesgado.

De nuevo, sólo hemos visto un partido de cada equipo, así que no es prudente sacar conclusiones todavía. Es mejor tomar todo con un grano de sal sabiendo que la NFL es una liga de semana a semana. El héroe de la semana pasada podría ser el fracaso de esta semana y viceversa.

Ranking QB Semana 2

Estas clasificaciones se basan en TD de pase en cuatro puntos

1.    Josh Allen, Bills vs. Titans
2.   Justin. Herbert, Chargers @ Chiefs
3.    Patrick Mahomes, Chiefs @ Chargers
4.    Jalen Hurts, Eagles vs. Vikings
5.    Russell Wilson, Broncos vs. Texans
6.    Lamar Jackson, Ravens vs. Dolphins
7.    Kyler Murray, Cardinals @ Raiders
8.    Matthew Stafford, Rams vs. Falcons
9.    Derek Carr, Raiders vs. Cardinals
10.    Joe Burrow, Bengals @ Cowboys
11.    Tom Brady, Buccaneers @ Saints
12.    Kirk Cousins, Vikings @ Eagles
13.    Tua Tagovailoa, Dolphins @ Ravens
14.    Aaron Rodgers, Packers vs. Bears
15.    Jameis Winston, Saints vs. Buccaneers
16.    Trey Lance, 49ers vs. Seahawks
17.    Carson Wentz, Commanders @ Lions
18.    Matt Ryan, Colts @ Jaguars
19.    Justin Fields, Bears @ Packers
20.    Trevor Lawrence, Jaguars vs. Colts
21.    Marcus Mariota, Falcons @ Rams
22.    Baker Mayfield, Panthers @ Giants
23.    Daniel Jones, Giants vs. Panthers
24.    Jared Goff, Lions vs. Commanders
25.    Geno Smith, Seahawks @ 49ers
26.    Ryan Tannehill, Titans @ Bills
27.    Davis Mills, Texans @ Broncos
28.    Jacoby Brissett, Browns vs. Jets
29.    Cooper Rush, Cowboys vs. Bengals
30.    Joe Flacco, Jets @ Browns
31.    Mac Jones, Patriots @ Steelers
32.    Mitchell Trubisky, Steelers vs. Patriots

Leave a Reply

Your email address will not be published.