Fans de Chivas abuchea a Ormeño en empate con Pachuca

La jornada 6 sigue su marcha y este sábado 30 de julio las Chivas confirman su paso ‘gris’ en este arranque del Apertura 2022, pues no sólo siguen sin ganar, sino que la afición abucheó con todo a su flamante refuerzo, Santiago Ormeño, que tampoco se ha estrenado como ‘Rojiblanco’.

Pachuca fue el rival en turno para las Chivas y al estar en la parte alta de la tabla general ya se sabía que iba a ser un encuentro complicado, pero la afición no le perdona al equipo la falta de gol y otro empate.

Afición de Chivas abucheó a Santiago Ormeño

Pese a que llegó al ‘Rebaño’ a tomar el lugar de José Juan Macías, por su lesión, Ricardo Cadena dejó a Santiago Ormeño en la banca, por lo que el México-peruano no ingresaría sino hasta la segunda mitad.

En medio de un partido trabado y bastante parejo, el DT ‘Rojiblanco’ realizó un par de cambios en busca de sumar su primera victoria y ahí le dio ingreso a Ormeño, que cuando lo nombraron en el sonido local, la afición lo abucheó con todo.

La molestia de la afición no iría meramente en contra del delantero, sino que sería con todos los atacantes, pues en 6 jornadas ya disputadas sólo suman 3 goles, y se ubican en la zona baja de la tabla general.

Los 8 canteranos con los que inició Chivas

Ante la falta de contundencia, el cuadro de las Chivas saltó al campo con 8 jugadores de la cantera, mismos que dieron un buen partido, que buscan ganarse un lugar en el cuadro titular, pero que no bastó para sumar la victoria.

El penal fallado de Alexis Vega

En los minutos finales del encuentro, por el 74, Pachuca cometió una mano dentro de su área y le dio la oportunidad a Chivas de conseguir su primer triunfo del certamen, pero Alexis Vega lo estrelló en el palo.

El jugador del ‘Rebaño’, que suele ser de los mejores cada partido, tomó distancia, le pegó con todo, pero estrelló el balón en el larguero, sentenciando así un nuevo empate para el equipo.

Chivas vs Pachuca | Previa

La jornada sabatina cerrará con un duelo de poder a poder, pues las Chivas buscarán sumar su primer triunfo de este Apertura 2022 en contra del Pachuca, quienes han estado peleando el liderato de la Liga BBVA MX.

Este encuentro promete muchas emociones, goles y momentos memorables, pues si ocurre lo mismo que en cruces anteriores, todo esto estaría garantizado, por lo que no pierdas detalle de la cobertura en vivo que Azteca Deportes tendrá para ustedes.

Te recomendamos:
VIDEO: Meritao lleva a Dani Alves a comer sus primeros tacos en México

10 preguntas rápidas con Chicote Calderón, jugador de las Chivas

Estadísticas Chivas vs Pachuca

¿Cuándo y dónde juegan Chivas vs Pachuca?

Este encuentro se va a disputar en las inmediaciones del Estadio Akron, casa de las Chivas y un inmueble que debe comenzar a pesar, pues si el equipo no reacciona pronto, todos esos puntos que están dejando ir podrían cobrarles factura más adelante.

El juego está pactado para dar inicio en punto de las 21:05 hrs, así que hay tiempo para alistarse.

Te recomendamos:
Frustrado y molesto: Cadena tras un nuevo empate con Chivas

¿Cómo llegan Chivas y Pachuca a este encuentro?

El ‘Rebaño’ llega sin victorias después de 5 jornadas, pues el equipo de Ricardo Cadena suma 4 empates y 1 derrota. Pachuca, por su parte, arriba en buen momento a este duelo, pues de momento acumulan 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, llegando a 8 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *