¿Exjugador del América a la altura de Paulo Dybala?

Un exjugador de las Águilas del América fue comparado con el flamante refuerzo de la Roma de Italia, el argentino Paulo Dybala.

Un exAmérica fue comparado con Paulo Dybala.
© @OfficialASRomaUn exAmérica fue comparado con Paulo Dybala.

Después de varias idas y vueltas en el Futbol de Estufa, un exjugador de las Águilas del América que, además, se formó en las Fuerzas Básicas del Nido, encontró su lugar en el mundo, en donde hará base y se preparará para llegar de la mejor forma a la próxima Copa Mundial de la FIFA que se llevará a cabo en Qatar entre los meses de noviembre y diciembre.

Se trata de Diego Lainez, quien al no ser tenido en cuenta por el estratega del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, debió buscar nuevos horizontes. Y quien le abrió sus brazos para cobijarlo fue el Sporting Braga de la Primeira Liga de Portugal, en donde compartirá plantel con el excentrocampista de los Tuzos del Pachuca, Eugenio Pizzuto.

 

El hermano de Mauro -también con paso por el Nido- arribó a la ciudad portuguesa este fin de semana, generando realmente una revolución. El delantero, en el evento de su presentación, fue recibido por una multitud que ya se esperanza con sus virtudes para conseguir por primera vez en la historia un título de primera división.

Al respecto, el Sporting Braga soltó una comparación de la bienvenida al elemento de la Selección de México que, si bien fue inesperada, no es para nada descabellada. En redes sociales, la nueva casa de Diego Lainez realizó un paralelismo su aterrizaje con el que protagonizó Paulo Dybala en la Roma de Italia. En las imágenes se puede apreciar como ambas estuvieron prácticamente al mismo nivel de asistencia. 

¿Cuándo debutará Diego Lainez en el Sporting Braga?

Diego Lainez, exjugador de las Águilas del América, podría debutar en el Sporting Braga de Portugal el próximo domingo siete de agosto a las 12 del mediodía del Centro de México. Su nuevo equipo se enfrentará ante el Sporting de Lisboa en el Estadio de Braga, por la primera jornada del campeonato de la Primeira Liga. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *