Ex NFL jugará el Clásico Mundial con Pakistán

Cuando la selección de Pakistán juegue el próximo mes en el torneo clasificatorio en Panamá para colarse en el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol 2023, uno de sus integrantes estará usando un casco diferente al que llevaba en otra etapa de su carrera como atleta.

Gibran Hamdan—el primer jugador de ascendencia pakistaní en la historia del fútbol americano de la NFL tras ser seleccionado en el Draft del 2003 por Washington—anunció que ha aceptado una invitación de la federación de béisbol de Pakistán para el torneo antes mencionado.

Hamdan integró a cinco organizaciones de la NFL y en NFL Europa, fue el Jugador Más Valioso de la temporada del 2006 con los Almirantes de Ámsterdam. Pero ha dejado en claro que el béisbol es su primer amor en el deporte.

“Jugué (béisbol y fútbol americano) en la Universidad de Indiana. El béisbol fue mi primer amor—mucho antes del fútbol americano”, dijo Hamdan por Twitter. Como jugador de tercer año, Hamdan bateó .335/.389/.509 con seis jonrones.

Michael Clair/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.