Ex jugador de la NFL repetidamente llamado insulto racista por propietario de un negocio de Miami

MIAMI – Cámaras de teléfonos celulares capturaron una diatriba racista fuera de un negocio en el sur de la Florida en la que un hombre usó repetidamente la palabra n.

Todo sucedió en marzo afuera del Infinity Sports Institute en Miami.

El ex jugador de la NFL y ex alumno de Virginia Tech, James Gayle, fue llamado el horrible insulto varias veces.

“Estaba muy asustado, humillado”, dijo Gayle. “No necesariamente sabía qué hacer porque nunca había estado en una situación como esa”.

Gayle dijo a Joseph Ojo, de Local 10 News, que le pidió al propietario que probara el moho en el establecimiento, y en lugar de abordar el problema, el propietario se volvió extremadamente loco y comenzó a gritar insultos raciales no sólo a él, sino a otras personas dentro del estudio deportivo.

“Terminó volviéndose muy agresivo”, explicó Gayle. “Le dijo a una mujer mayor que estaba aquí que se fuera a comer arroz y frijoles. Es latina”.

Otro video muestra lo que llevó a los insultos racistas. Gayle dice que el propietario salió del estudio deportivo con la muestra de paneles de yeso que se suponía que debían ser probados para detectar moho.

Momentos después, se puede ver al propietario subiéndose a un Jeep. Se puede ver a alguien tratando de calmarlo, pero él sigue adelante mientras se va.

“Definitivamente estoy preocupado por las represalias, he estado preocupado por las represalias cada vez que voy a mi auto. No necesariamente sé si me va a hacer algo, si va a volver”, dijo Gayle.

Local 10 News se comunicó con el propietario del negocio que se ve en el video.

Dijo que no lo llamara más.

Gayle dijo que hay abogados involucrados y que planea buscar acciones legales.

Copyright 2022 by WPLG Local10.com – All rights reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published.