Ex Diablos UJED recibe trofeo Challenger en la Liga de Futbol Veteranos de Durango – El Sol de Durango

Este sábado 20 de agosto los Ex Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) recibieron el trofeo Challenger que les entregó la Liga de Fútbol Veteranos Durango,debido a los tres campeonatos obtenidos durante los últimos tres torneos dentro de la categoría máster.

La tradición continúa con esta escuadra que marcó época en el fútbol amateur y estudiantil del estado de Durango, con una serie de jugadores que, a base de disciplina y amor por el fútbol, lograron conjuntar una de las escuadras más poderosas del soccer duranguenses.

Hombres como Roberto Martiz, César Luna, Edgar Hernández, Manuel González, Atssiel Estrada, Carlos Alvarado, Lorenzo Quiñones, Alberto Niebla, Luis Martínez, Carlos Serrato, Uriel Arreola, Edmundo Solano, entre otros, son los jugadores que mantienen vivo el orgullo universitario.

Los Ex Diablos de la UJED, desde su llegada a la categoría máster, se han consolidado durante las tres temporadas como monarcas, ya que en su primera intervención en este sector derrotaron en acciones de la gran final al Bimbo, en tanto, durante las últimas dos campañas han derrotado al Norvak.

Leave a Reply

Your email address will not be published.