Eva Longoria luce muy clásica con tenis normcore, leggings y sobrecamisa

Aunque Eva Longoria, esta vez, se ha presentado enfundada en un look en clave athleisure, cabe destacar que los leggings –unidos a piezas de ocasión– podrán ser transformados y formar parte de construcciones funcionales y elegantes a partes iguales, sin que la comodidad que estos irradian desvanezca, pues será sumamente necesaria.

Los uniformes configurados por siluetas típicas devendrán auténticos salvavidas en los siguientes meses. Eva Longoria ha sido observada portando unos tenis normcore blancos, enlazado a unos leggings negros por la altura de los tobillos y una sobrecamisa blanca junto a una tank top de color negro. En cuanto a los complementos, la actriz eligió argollas XL doradas y collar del mismo tono. 

Los looks con sobrecamisa son tendencia y así se han visto

La actriz, Eva Longoria, además de proclamarse una de las mejores fuentes de inspiración para llevar tenis normcore en tendencia y leggings, también lo será para quienes decidan combinarlos con sobrecamisa, prenda estrella que se adueñará de nuestros vestidores en el próximo período otoñal. Tantos las pasarelas como el Street Style vaticinan que el uso de este estilo que imperó en la década de los 80 está, definitivamente, de regreso. 

Sobrecamisa Etro, colección Resort 2023.

Cortesía de Etro/Gorunway

Leave a Reply

Your email address will not be published.