Europa se lleva los dos primeros puntos – Match Tenis

Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas salen vencedores en sus partidos

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Empezó en Londres la Laver Cup 2022, torneo de exhibición que marca la despedida del tenista suizo Roger Federer, ganador de 20 Grand Slam y para muchos el mejor de todos los tiempos. El último partido de ‘Su Majestad’ será en la modalidad de dobles, al lado del español Rafael Nadal, enfrentando a los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe en el último turno de la jornada inaugural.

Justamente, ya se desarrollaron los dos primeros partidos, los cuales dejaron como ganadores al noruego Casper Ruud y el griego Stefanos Tsitsipas. En el primer turno, Ruud se impuso con parciales de 6-4, 5-7 y 10-7 al estadounidense Jack Sock, luego Stefanos Tsitsipas vapuleó al argentino Diego Schwartzman por 6-2 y 6-1; de esta manera, el equipo de Europa se va arriba por 2-0.

Sobre la 1:00 p.m. (Hora Colombiana) será el tercer partido de sencillos; Europa presentará al británico Andy Murray y el Resto del Mundo al australiano Alex de Miñaur. Es de resaltar que los representantes del ‘viejo continente’ han ganado las cuatro ediciones que se han disputado hasta el momento.

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.