Estrella de la NFL Patrick Mahomes manifiesta su apoyo a proyecto cripto en medio del bear market

Los viejos días en los que las celebridades se la pasaban apoyando y promoviendo a proyectos criptos parecen haber terminado tras la caída del mercado, mas no para Patrick Mahomes.

Parecen lejanos esos tiempos en donde estrellas como Eminem, Matt Damon y Mike Tyson hablaban de criptos todo el tiempo. Ante la caída estrepitosa del mercado, muchos han querido alejarse de lo que les de mala prensa y han preferido abandonar, momentáneamente, al mercado cripto.

Pero, esto no significa que aún no haya entusiasmo con estos proyectos. Así lo ha demostrado la estrella de la NFL, Patrick Mahomes, quien recientemente ha firmado un acuerdo con el proyecto NFT Dapper Labs Inc, para que el quarterback se convierta en su imagen durante toda la temporada 2022.

Tras la firma del acuerdo, Mahomes resaltó lo feliz que estaba de entrar a este proyecto. También dijo que espera lograr que sus fans logren coleccionar recuerdos de sus mejores momentos en el campo.

“Estoy emocionado de que los fanáticos sean dueños de sus momentos favoritos de los jugadores y equipos que aman, poder conectarse directamente con los jugadores; cerrar esa brecha durante todo el día es increíble”.

Dapper no ha dado detalles del acuerdo. Por lo mismo, aún no se sabe las sumas a pagar ni la duración total del mismo. Así que solo se sabe que aplicará para esta temporada 2022.

Si bien hace un año esta noticia entraría en una tendencia que se estaba dando, ahora es toda una novedad. Mahomes se sale de la línea de muchos que han optado por alejarse de las criptos, y se mantiene apostando por proyectos del ecosistema.

Es importante destacar que la NFL cerró el acuerdo con Dapper Labs Inc en septiembre de 2021. En ese momento, cerraron un acuerdo para crear una marketplace para coleccionables digitales de la liga estadounidense de fútbol americano.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.