Estos son los jugadores del Almería que esperaban ser inscritos hoy

La Unión Deportiva Almería está a punto de recibir al vigente campeón de liga en la primera jornada tras su regreso a Primera división. Ante el problema de inscribir a los nuevos fichajes ha surgido la duda de quiénes tendrá Rubi disponibles en el partido de hoy frente al Real Madrid. No solo parte de las nuevas caras que han llegado al conjunto indálico tendrán que esperar para vestirse la nueva camiseta del Almería, sino que algunos viejos conocidos tampoco lo harán.

Se trata del caso de Alejandro Pozo o César de la Hoz, dos de los emblemas del Almería durante la temporada pasada en la que se consiguió el ascenso a Primera división. Sobre todo quizás más duele que el lateral derecho no esté frente al equipo de Carlo Ancelotti.

Rubi tendrá un problema en la banda derecha al no contar ni con Pozo ni con Mendes. En el posible once inicial, el sevillano partía con ventaja sobre el nuevo fichaje proveniente del Lorient francés. Pero ahora tendrá que romperse la cabeza para poder alinear a alguien que tape un puesto en el que podrá tener como adversario a nada más y nada menos que a un Vinicius en su auge más profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.