estos seis, fuera del Real Madrid de Ancelotti

En el Real Madrid siguen adelante con la planificación de la próxima temporada. El conjunto merengue quiere repetir los éxitos logrados la pasada campaña en la que conquistó LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la Supercopa de España. Carlo Ancelotti ya se ha puesto manos a la obra y Florentino Pérez quiere facilitarle el trabajo.

El presidente del Real Madrid es consciente de que trabajar con muchos más jugadores de los que entran en los planes no es fácil puesto que dificulta la metodología de trabajo de Ancelotti y puede afectar al ambiente del vestuario.

Es por ello que Florentino Pérez, según Marca, ha decidido ponerse serio para aligerar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima campaña. El presidente ha señalado a seis futbolistas y, si sus salidas no se aceleran, se pondrá serio con ellos.

Los seis futbolistas que están señalados por Florentino Pérez para abandonar el Real Madrid

En el Real Madrid hay varios futbolistas que podrían salir, y los dos más trascendentes son Dani Ceballos y Marco Asensio. Ambos quieren tener garantizado mayor protagonismo con Ancelotti y acaban contrato en junio de 2023 por lo que si no se les renueva, deberían salir este verano. Los dos tienen pretendientes y Florentino Pérez les apremia a que elijan: renovación o salida.

Fran García trata de frenar a Asensio en el Real Madrid-Rayo (Foto: Cordon Press).

Con la salida de Jovic a un paso, Borja Mayoral y Mariano Díaz también están en la rampa de salida.

Además, otras salidas cantadas para el cuadro merengue son las de Take Kubo y Reinier. Mientras el nipón tiene equipos interesados y apuesta por jugar competición europea, el brasileño ha visto cómo la opción de recalar en el Benfica se ha caído y ahora tendrá que esperar a otro club interesado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.