Este es el uniforme de la MLS para el Juego de Estrellas

Todo listo para el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga BBVA MX. Será el próximo 10 de agosto, que los mejores jugadores del torneo de Estados Unidos y el de nuestro país se midan en encuentro por el orgullo.

El Allianz Field, de Minesota será el inmueble que reciba este esperado partido, que se jugará por segundo año consecutivo, pues anteriormente las figuras de la liga de las Barras y las Estrellas, se veían las caras ante equipos internacionales como: el Real Madrid, la Juventus o el Atlético de Madrid (es sus últimas tres ediciones).

10 preguntas rápidas con Carlos Acevedo, portero de Santos | Seamos Héroes

¿Cómo quedó el All Star Game del 2021 entre la MLS y la Liga BBVA MX?

El año pasado, primer partido que se realizó entre estos dos equipos, el triunfo fue para los vecinos del norte. El encuentro terminó empatado 1-1 en tiempo regular, pero en la tanda de penaltis sacaron el resultado por pizarra de 3-2, para así llevarse el primer Clásico entre estos dos equipos.

Te puede interesar:
Chicharito y Herrera enfrentarán a la Liga MX en el Skills Challenge

Así lucirá la playera de la MLS para el Juego de Estrellas vs la Liga BBVA MX

El equipo de la MLS lucirá de color gris, con tres franjas en tono rosa sobre las mangas, además del escudo de la liga sobre el pecho. En la parte posterior quedó estampado con las letras MN22, que hacen alusión a la sede (Minestoa) y el año (2022).

Te puede interesar:
Los convocados de la Liga BBVA MX para el All-Star vs la MLS

Este será el uniforme de la Liga BBVA MX para el Juego de Estrellas

Por su parte, los representantes del futbol mexicano tendrán dos opciones de uniforme: Uno blanco con una franja negra con colores sobre el pecho y las mangas, además de escudo de la Liga BBVA MX sobre el pecho; además de uno en negro con las mismas rayas multi color, pero estás sobre todo el jersey. Los porteros saltarán a la cancha de rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.