Está Robert Griffin III listo para volver a NFL – Luces del Siglo

  • Robert Griffin III aseguró que está “listo” para volver a la NFL. El ex jugador de Baltimore no juega un partido desde 2020.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Robert Griffin III aseguró que está “listo” para volver a la NFL. El ex jugador de Baltimore no juega un partido desde 2020, cuando sustituyó a Lamar Jackson. El ahora comentarista de televisión se ha mantenido activo y espera tener otra oportunidad en la liga, a sus 32 años.

“Estoy listo para ir ahora mismo. Entreno todos los días, lanzo pases y hago ejercicio. Sé lo que se necesita para que mi cuerpo esté preparado para estas cosas, y eso es lo que estoy haciendo. Sí, es un poco más difícil cuando estás viajando a todos lados, haciendo cosas para televisión, pero cuando realmente quieres algo, te pones a trabajar”, dijo Griffin III en entrevista para KWTX.

Robert Griffin fue reclutado como la segunda selección global del Draft en 2012 por Washington, donde pasó a Cleveland, hasta que cayó en Baltimore.

“Aún amo jugar. De momento estoy concentrado en contar lo mejor que pueda historias y darle al futbol americano tanto como me dio”, añadió.

Durante las últimas tres temporadas, fue suplente de Lamar Jackson. En 2020, el mariscal de campo fue titular apenas un juego, completó ocho pases, para 42 yardas y sufrió dos intercepciones.

Te puede interesar: Alista Cancún FC debut como local

Leave a Reply

Your email address will not be published.