Esta es la tecnología que necesitas para el cuidado de tus tenis favoritos

Entre millennials y la generación Z está creciendo una cultura de coleccionar tenis de diseño, lujo y edición limitada, por ello LG Electronics lanzó LG Style ShoeCase y ShoeCare.

El primero, LG Style ShoeCase, es un espacio ideal con paneles transparentes para los fans del calzado de colección; guarda sus pares favoritos a la vez que los muestra a través de una plataforma de 360 grados.

También de esta manera son protegidos contra la humedad y luz UV que decolora los tejidos.

Mientras que LG Style ShoeCare es un producto que emplea la tecnología TrueSteam para ofrecer una experiencia “refrescante” en el cuidado del calzado.

Las propiedades absorbentes de la zeolita, con el filtro zeo-dry, ayudan a absorber la humedad y eliminar los olores de nuestros pares favoritos. Es ideal para varios tipos de calzado, incluyendo cuero, ante y calzado deportivo con 10 modos diferentes.

Estos productos de LG Electronics ofrecen una experiencia del cuidado del calzado más cómoda y desde nuestras manos. Los usuarios pueden acceder a una serie de servicios para Shoecase y ShoeCare a través de la aplicación ThinQ que permite controlarlos y supervisarlos de forma remota.

Ambos lanzamientos de la marca mejoran la higiene y ofrecen un cuidado especial al calzado para permitir nuevos estilos de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.