“Es una alegría que siga disfrutando del futbol. Me da envidia”: Iker Casillas sobre Memo Ochoa | Video

Iker Casillas, histórico portero del Real Madrid y de la selección española, comentó este jueves por la noche que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa es un ‘grandísimo portero’ y confesó que le tiene ‘envidia’ por que puede seguir jugando pese a sus 37 años de edad.

El campeón del mundo en 2010 también le deseó a ‘Memo’ una buena temporada con el club América para que pueda llegar con el mejor rendimiento al Mundial de Qatar 2022, que comienza el domingo 20 de noviembre. ‘San Iker’ comentó en una entrevista con TV Azteca Deportes. 

Es un tipo curtido en mil batallas, es un gran portero, un buen tipo, y es una alegría que con su experiencia y con su edad siga disfrutando del fútbol como lo está haciendo. A mí me da envidia, ojalá hubiera podido seguir más tiempo, desearle mucha suerte y que haga una buena temporada para poder llegar lo mejor posible a Qatar.

Guillermo Ochoa apunta a ser titular en el Mundial de Qatar 2022. El capitán de las ‘Águilas’ estaría participando en su quinta cita mundialista consecutiva desde que fue parte de la convocatoria en la Copa del Mundo de Alemania 2006, igualando a Rafa Márquez como el mexicano con más Mundiales disputados.

Por último, el español comentó sobre el cambio generacional por el que atraviesa el Tricolor desde la llega de Gerardo Martino.

México, por lo que he podido hablar con gente de aquí ha sufrido un cambio generacional y eso al final se puede notar, pero cuando tengan más tiempo de juntar a un equipo va a ser mejor en la fase final de cara a Qatar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.