Es sábado y Danik Michell disfruta ir a jugar tenis para divertirse con sus amistades

Nacida en Monterrey, Nuevo León, un 28 de diciembre, Danik Michell se consolidó en la pantalla chica por aparecer en la tercera temporada del ‘reality show’ Acapulco Shore de la cadena MTV Latinoamérica, pero en las redes sociales alcanzó la fama como nunca antes la había visto.

En Instagram domina, acumula cerca de 5 millones de seguidores, los cuales están a su pendiente con sus impactantes fotos que muestra sus atributos físicos en diminutos trajes de baño o en prendas ajustadas a su curvilínea figura.

Una de sus pasiones es el futbol, se declara la aficionada número uno de los Tigres de la UANL de la Liga MX. Además, disfruta pasar largas horas en el gimnasio para mantenerse en forma con intensas rutinas de ejercicio y así demostrar que querer es poder, por lo que pretende ser el ejemplo a seguir; sin embargo, sabe jugar tenis y sabe usar la raqueta.

De Monterrey para el mundo Instagram danikmichell

Te recomendamos leer

Fue a temprana edad cuando Danik Michell comenzó su carrera en el negocio del modelaje y campañas publicitarias cuando trabajó para marcas como Piña Colada, Cinco Boutique, Puma y Maya Hanse, entre otras firmas que se fijaron en ella para incrementar sus ventas por diversos lugares.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *