Es borracho, pero por el partido de Pumas vs Rayados, Martino lo llevará a Qatar

Gerardo Martino / Pumas vs Monterrey

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En estos momentos el encuentro entre Pumas y Rayados está con un empate a 1. Mientras Jero Rodríguez adelantó a los universitarios con un gol de media distancia, un autogol de Nicolás Freire empató el asunto. Por el momento el partido ha sido uno de los más entretenidos en lo que va de la jornada.

Sin embargo hay un jugador que ha destacado en estos últimos partidos, ha sido convocado por Gerardo Martino, y parece recuperar el nivel que lo llevó a Selección mexicana. Ha sido de los más sobresalientes en el encuentro, y a pesar de sus escándalos por ser fiestero, con este nivel Martino lo convocaría nuevamente.

Más noticias de la Selección mexicana:

La rompió en el Puebla, fue el 10 del Tri pero lo sacaron por nalguear al DT

El único equipo mexicano que Ronaldinho reconoce como grande, no es Querétaro

Estamos hablando de Rodolfo Pizarro, quien ha sido de lo más destacado por parte de Rayados. Según Javier Sagún, cronista de TUDN, afirma que el jugador ha ido de menos a más, y puede ser que su buena actuación en el primer tiempo podría ser convocado nuevamente por Gerardo Martino.

Rodolfo Pizarro ¿irá al Mundial?

Lo que es un hecho es que El Tata tiene la última palabra, pues Pizarro ha sido uno de sus hombres de confianza en su ciclo como DT del Tri. Sin embargo tuvo un bajón de nivel importante por lo que fue duramente criticado por la mayoría de la prensa mexicana. Ahora parece que poco a poco se ha ganado el nombre que una vez tuvo como crack del fútbol mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *