En Tigres Florian Thauvin se puede ir; analizan su continuidad

Dentro de los Tigres UANL, Florian Thauvin se puede ir pues están analizando su continuidad dentro del club; luego que no ha sido el fichaje bomba que esperaban, para el torneo Clausura 2023 podrían desprenderse del futbolista.

Este video te puede interesar

La información ha surgido desde el periodista Vladimir García en la cadena TUDN, indica que hay varios futbolistas que están en la cuerda floja con Tigres; uno de ellos es el francés Thauvin.

Tigres: Ya hay un plan B en caso de que Miguel Herrera no siga como técnico

Indican que la directiva de Tigres mantiene a toda la plantilla bajo análisis individual; esto para determinar quiénes merecen continuar y cuáles de ellos ya no estarán más dentro de la plantilla.

Bajo el análisis de la directiva

Es así que en los Tigres UANL, Florian Thauvin se puede ir pues están analizando su continuidad de cara al torneo Clausura 2023; junto al francés, otros nombres que están en la mira son Luis Quiñones y Jordy Caicedo, otros futbolistas que se pueden marchar de la entidad Felina.

Thauvin llegó junio del 2021 a Tigres; lo hizo como futbolista totalmente libre, es decir que no pagaron por su fichaje. Sin embargo, lo hicieron el futbolista mejor pagado del futbol mexicano y de momento las lesiones no le han permitido rendir como esperan.

Por otro lado, la misma fuente indica que desde Tigres necesitan liberar plazas de No Formados en México. Mientras que la directiva también desea reforzar la zona ofensiva y hacerlo con mexicanos, pues se mantiene en la mira Alexis Vega para poder llevarlo a sus filas en busca de la famosa ‘mexicanización’ del plantel.

En el caso de Thauvin tiene contrato hasta junio del 2026 con los Tigres UANL; se esperaba que el mediocampista de 29 años se hiciera con un lugar como referente pero no ha terminado de consolidarse.

Florian Thauvin no tiene su lugar asegurado en los Tigres UANL; analizan su salida

Tigres: Las primeras bajas del equipo y las posibles altas que tendrá para el 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *